El tremendo cambio físico de Bosco Blach Martínez-Bordiú Supervivientes 2023

Uno de los grandes atractivos del programa, es ver la superación de los concursantes

Es sobrino de Pocholo e hijo de Pedro Juan Blach y Clotilde Marínez-Bordiú

'Supervivientes' sanciona a Bosco por su salto "artístico" desde el helicóptero: "Es muy peligroso".

'Supervivientes' sanciona a Bosco por su salto "artístico" desde el helicóptero: "Es muy peligroso".

SPORT.es

Supervivientes es uno de los reality más conocidos en la televisión de nuestro país. Uno de los grandes atractivos del programa, es ver la superación de los concursantes en condiciones extremas en la isla donde se encuentran.

Están sometidos a muchas pruebas físicas y su alimentación está restringida, aunque hay un equipo médico detrás que supervisa toda la situación, siempre da a lugar a muchos cambios físicos entre los participantes.

Bosco Blach Martínez-Bordiú ha sido uno de ellos, que ha vivido una de las aventuras más arriesgadas de su vida. Su evolución ha sido muy notable, además del moreno de piel que ha ganado en Honduras, ha perdido peso y grasa, sumado al ejercicio físico que requieren muchas de las pruebas, tiene un torso más definido por lo que puede verse como ha ganado masa muscular.

El cambio físico de Bosco

El cambio físico de Bosco / SPORT.es

Bosco es sobrino de Pocholo, mítico concursante de diferentes realitys. Además, también es primo de los nietos del dictador Francisco Franco. Tiene veinte años y es hijo de Pedro Juan Blach y Clotilde Marínez-Bordiú. Su familiar está relacionado con la aristocracia española y en la pasada edición, Supervivientes ya contó con Ignacio de Borbón.

Antes de entrar en la isla, estaba muy motivado con el reto que suponía entrar en Supervivientes: "Me hace una tremenda ilusión estar en el programa. Los retos son lo mío y yo voy a tope". Además, ya demostraba habilidades que después demostraría en el concurso: ""Pescar sí que lo he hecho, pero con utensilios y esto va a ser más complicado. Vamos a pasárnoslo bien".