Mireia se gana a su cita en 'First Dates': "Mejor tener sexo que un Vladimir"

Daniel ha venido al programa harto de no encontrar el amor

Y se ha encontrado a Mireia que ha sido toda una sorpresa para él

Mireia se gana a su cita en 'First Dates': "Mejor tener sexo que un Vladimir"

Mireia se gana a su cita en 'First Dates': "Mejor tener sexo que un Vladimir"

First Dates tiene como principal finalidad que sus participantes encuentren el amor o, al menos, empiecen a buscarlo. Con tantas citas a ciegas pasando por sus mesas, lo más probable es que alguno de los encuentros salga bien y que otros salgan francamente mal.

'First Dates' es un programa presentado por Carlos Sobera. Se estrenó en 2016, y tanto ha sido su éxito que ha sido proclamado como un programa de referencia de Cuatro. Los espectadores pueden disfrutarlo de lunes a viernes a las 21:05 horas.

Los comensales son los que se presentan delante de las cámaras, casi sin ningún tipo de filtro ni contraste. Y es que algunas historias son tan asombrosas que cuesta creer que sean verdad. 

El programa junta a parejas en una cita a ciegas. Estos participantes mantendrán una conversación durante la cena en la que se conocerán y verán si realmente son compatibles o no. Al final del encuentro, decidirán si han tenido gustos afines y quieren seguir conociéndose, o si, por lo contrario, prefieren no saber nada el uno del otro.

Daniel ha venido a ‘First Dates’ en busca de una chica alegre que le ayudara a romper su timidez y descubrir porque no sabe ligar por Tinder y se ha encontrado con Mireia, una joven que le ha roto los esquemas y le ha hablado de sexo con total naturalidad.

Daniel no consigue encontrar el amor, ni en las aplicaciones ni en el cara a cara ha tenido mucha suerte. Trabaja en el aeropuerto en dos empresas distintas y hay días que sale sin fuerzas. Mireia es una chica que sufrió ansiedad y depresión, y tiene sus pequeños trucos para subir su autoestima como recordarse que está muy guapa o recibir piropos.

Nada más verse los dos han tenido una muy buena impresión y se han empezado a conocer con muchas ganas, además los dos son de Barcelona y eso les ayudaba para seguirse conociendo.

En el amor, Mireia ha tenido una relación tóxica y le ha explicado que busca a una pareja que confía en ella y no tenga problemas en que salga con sus amigas. Algo que a Daniel le parece estupendo porque es lo mismo que él quiere. Los dos han compartido intimidades y su amor por los tatuajes y Mireia le ha contado que tiene un tatuaje oculto: “Tengo una Hello Kitty tatuada en el culo, con un chándal de Tommy Hilfiger y una ballesta en la mano”.

En el Rasca del Amor se ha enfrentado a preguntas más íntimas y los dos han tenido claro que no son de relaciones abiertas. Y en cuanto al sexo, Mireia le ha dicho que todo lo que se pueda y ha pensado que su cita era virgen porque estaba muy cortado pero la broma de Mireia le ha sacado una sonrisa. Si puede tener sexo no lo descarta porque siempre es mejor eso que un Vladimir. Un término que ha conseguido que Daniel entrara en el juego y se imaginara el talento sexual de su cita “tengo manos mágicas”, muerto de la risa. Y es que dicen que “un Vladimir es una paja y a dormir”.

En el reservado, Mireia y Daniel se han dicho las tres cosas que más les habían gustado el uno del otro y han brindado porque habían encontrado lo que estaban buscando. Los dos han querido seguir conociéndose y hasta tienen clara su segunda cita.