La madre de Jenni Hermoso desvela el estado actual de la futbolista

La entrega de premios del Mundial femenino se vio empañada por el beso entre Luis Rubiales y Jennifer Hermoso

El gesto ha generado mucha polémica

Jenni Hermoso con la selección española

Jenni Hermoso con la selección española

El pasado domingo 20 de agosto, la Selección Española Femenina de Fútbol logró hacerse con el Mundial de Australia y Nueva Zelanda. La entrega de premios se vio empañada por una polémica: Luis Rubiales dio un beso a Jennifer Hermoso. No solamente eso, y es que en el palco del estado de Sidney, estando acompañado de la reina Letizia y las máximas autoridades, se llevó las manos a la entrepierna. Un gesto obsceno que ha dado mucho que hablar.

El presidente de la RFEF ha sido denunciado por varios organismos por una conducta de abuso de poder y violencia sexual, algo que le ha puesto contra las cuerdas. Tras su negación a dimitir, el pasado sábado fue suspendido provisionalmente durante un período inicial de noventa días.

Hace una semana, Marisol Fuentes, madre de la exjugadora del FC Barcelona, quiso quitar hierro a la polémica y centrarse en que las jugadoras obtuvieron el Mundial: "Hay que mirar que son campeonas del mundo, lo demás no tiene importancia".

Tras la polémica, su familia se intenta mantener al margen de todo lo ocurrido, y ni su madre ni su hermano quieren pronunciarse sobre la actitud de Luis Rubiales: "No vamos a decir nada", ha afirmado Marisol. Aunque no ha querido hablar del tema, la madre de la futbtolista ha desvelado cómo se encuentra Jenni: "Bueno, está".