Más allá de la rivalidad: el emotivo gesto del Liverpool con un fan del Everton

Anfield rindió homenaje a un aficionado del Everton que murió a principios de semana

Michael falleció mientras trabajaba en las obras del nuevo estadio de los 'Toffees'

Jürgen Klopp, en el partido  ante el Bournemouth

Jürgen Klopp, en el partido ante el Bournemouthen el partido  premier

SPORT.es

SPORT.es

Liverpool y Everton son una de las rivalidades más grandes e históricas del futbol europeo, clubes que han competido de tú a tú durante más de un siglo y que siempre han dejado momentos para la posteridad. Ahora, 'reds' y 'toffees' se han unido en un gesto que va más alá del deporte.

El pasado sábado, en el partido entre Liverpool y Bournemotuh, en uno de los fondos de Anfield se sacó una pancarta del Everton con la inscripción de "Descansa en paz Michael, Everton para siempre", mientras que todo el publicó del estadio se levantó para aplaudir el gesto.

Michael Jones, fan de los 'Toffees' de 26 años, murió a principios de esta semana mientras trabajaba en las obras del nuevo estadio del Everton. El chico sufrió lesiones irreparables en su cabeza que lo llevaron a la muerte una vez en el hospital. Una consternación total.

En honor a su figura, el Liverpool decidió llevar a cabo este homenaje en pleno partido de Premier League, algo que ha agradecido y mucho su acérrimo rival. Además Jürgen Klopp y algunos de sus jugadores se acercaron al lugar de los hechos para depositar unas flores en recuerdo a Michael.

"Michael era un grandísimo fanático del Everton que iba a partidos de casa y fuera, y él estaba muy orgulloso de estar trabajando en el nuevo feudo de su equipo" afirmó la familia del difunto