Compatibilidad Géminis - Acuario: amor, amistad, familia y negocios

Si has nacido entre el 21 de mayo y el 20 de junio, eres Géminis

Son Acuario las personas nacidas entre el 20 de enero y el 18 de febrero

Géminis y Acuario

Géminis y Acuario / Sport

La compatibilidad entre Géminis (Aire) y Acuario (Aire) es bastante alta, ya que son muy parecidos. Cuando están juntos pueden pasarse horas y horas hablando, porque tienen los mismos intereses, opinan igual en casi todos los aspectos de la vida, y tienen los mismos hobbies. 

Es una de las compatibilidades más altas del zodíaco, aunque deberán de tener cuidado con los desacuerdos. No será complicado encontrar el equilibrio y llegar a un acuerdo, ya que ambos pondrán de su parte.

Compatibilidad en el amor

En el momento en el que se conocen, Acuario se muestra rebelde, eso es algo que a los Géminis les atrae, ya que les gusta la variedad y lo complicado.

Acuario necesita libertad, necesita llevar su propia vida sin que nadie le controle, y eso mismo hace Géminis, es tan independiente que no se le pasará por la cabeza controlarle. Al delfín le encanta que Géminis sea tan independiente y que le sorprenda en el día a día.

Ambos se pueden pasar horas y horas hablando, ya que son grandes comunicadores, eso sí, Géminis suele ser un tanto frívolo, algo que podría llegar a molestar a Acuario, que quiere compromiso y que le demuestren los sentimientos.

En cuanto a las relaciones sexuales, ambos disfrutaran de los encuentro íntimos pero tampoco será nada de otro mundo. Los Acuario deberán ser más románticos para conseguir mejores encuentros.

Compatibilidad en la amistad

Desde un primer momento se sentirán atraídos el uno por el otro, ya que son tan parecidos y tienen personalidades tan similares que les llaman la atención.

Géminis se siente fascinado con la rebeldía del delfín y esto potenciará su creatividad e inspiración. Acuario se sentirá atraído por la comunicación de Géminis y con la capacidad de negociar y conseguir lo que quiere.

Puede ser una relación de amistad para toda la vida, siempre y cuando Géminis controle la libertad y los celos, ya que podría considerar que el delfín le está traicionando si este no cuenta con él para tomar decisiones o para llevar a cabo algunos planes.

Compatibilidad en el trabajo

En cuanto al ámbito laboral, suelen crear una buena dupla. Los dos tienen esa creatividad que necesitan para este terreno y ambos se aportaran las cualidades necesarias para lograr todo lo que se propongan. 

Eso sí, deberán de tener cuidado con las críticas, ya que Acuario se expresa directamente sin pensar en las consecuencias, y Géminis puede sentirse atacado ya que odia recibir críticas, sean positivas o negativas.