Laporta, sobre la suspensión del Barça-Juventus: "Es duro, todos teníamos ganas de ver al equipo"

El presidente azulgrana ha confirmado que el partido no se jugará en otra fecha

Desea una pronta recuperación a los afectados y lamenta la desilusión provocada en los aficionados

Joan Laporta: "Es un golpe duro, espero que los jugadores se recuperen pronto"

Joan Laporta habló con los medios del club sobre la suspensión del partido ante la Juventus  / FCB

Ferran Correas

Ferran Correas

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha lamentado profundamente la suspensión del primer partido amistoso de la gira americana que debía jugarse esta madrugada ante la Juventus en Santa Clara. El máximo dirigente del club ha explicado que un grupo importante de jugadores del primer equipo hoy se habían levantado con síntomas de una gastroenteritis vírica como "vómitos y descomposición".

Laporta ha confirmado que el duelo ante los italianos ha quedado suspendido definitivamente y que por problemas de agenda no se puede celebrar en otra fecha porque la gira ya está organizada al detalle. "Es lo que hay y hay que aceptarlo".

El dirigente compartió la desilusión que puedan tener todos los barcelonistas, en especial para aquellos que tenían previsto ir al estadio para ver el partido en directo. "La vida y el futbol produce estas situaciones que frenan una dinámica y que te obligan a cambiar de planes. Todos teníamos muchas ganas de ver al equipo campeón de Liga con las nuevas incorporaciones. Es un golpe muy duro por los jugadores afectados, a los que deseo una pronta recuperación, y es duro por los aficionados del Barça porque todos teníamos ganas de ver al equipo", ha afirmado.