Luis Enrique aprieta a Donnarumma

El asturiano busca un suplente de garantías que discuta la titularidad al italiano

Hugo Lloris es del agrado del técnico gijonés y acaba contrato en 2024

PSG - Juventus | Las paradas de Donnarumma

Donnarumma realizo dos buenas paradas en el encuentro del PSG ante la Juventus en el Parque de los Príncipes / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Luis Enrique quiere repetir en París la fórmula que tanto éxito le dio en el Barcelona en su primera temporada, donde Claudio Bravo y un imberbe Ter Stegen se repartían la titularidad en las tres competiciones. La Liga era terreno para el chileno, mientras que la Copa y la Champions llevaron el sello del alemán.

El técnico asturiano quiere reforzar la portería del PSG, actualmente ocupada por Gianluigi Donnarumma. El gijonés quiere un suplente de garantías que pueda poner en apuros el estatus de intocable del transalpino, según L'Équipe.

Keylor Navas regresará de su cesión en los próximos días. Sin embargo, su continuidad en el equipo parisino parece descartada y se espera que el PSG acepte una venta definitiva por el guardameta costarricense.

La venta de Keylor obligará al equipo parisino a buscar un sustituto de Donnarumma. El PSG centra ahora sus esfuerzos en el fichaje de Hugo Lloris, guardameta de la selección francesa actualmente en el Tottenham y que acaba contrato con los londinenses en 2024.

El campeón del mundo ha dejado clara su intención de cerrar una etapa con el Tottenham tras 10 temporadas en Inglaterra. Según explica 'L' Équipe', el equipo capitalino vería al portero como el relevo ideal de Donnarumma para la próxima temporada, un recambio de nivel para la porteria del conjunto de Luis Enrique.