Laporta habla sobre su estado de salud

El presidente del FC Barcelona reconoce "tener que bajar de peso", motivo por el cual, ha dado el paso a comenzar una dieta

"Tengo unas constantes vitales por las que me guío y pienso que estoy bien, todavía tengo cuerda para rato", ha apuntado

Joan Laporta posa con las seis ligas ganadas este año

Joan Laporta posa con las seis ligas ganadas este año / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Joan Laporta no ha rehuido de hablar sobre su estado de salud en una entrevista concedida a 'La Vanguardia', a raíz de las últimas informaciones publicadas en las que se apuntaba la preocupación de su círculo más cercano sobre su sobrepeso.

"Sé que han salido noticias, pero estoy bien de salud. Es cierto que antes hacía más deporte y ahora no tengo mucho tiempo para dedicarme, pero estoy bien, que es lo importante. Todos los indicadores son buenos", ha explicado, reconociendo que "no soy mucho de ir al médico, y eso que yo soy hijo y nieto de médicos".

Preguntado por si debería cuidarse más, el presidente del FC Barcelona, ha reconocido que "tengo unas constantes por las que me guío y pienso que estoy bien. Se mantienen, funcionan y estoy bien de salud. Sí asumo que tengo que bajar de peso, estoy en ello ahora que ya llega el verano y es más fácil porque te motiva un poco más", advirtiendo que "todavía tengo cuerda para rato".

En este sentido, el máximo mandatario de la entidad blaugrana ha dado el paso y ha iniciado una dieta que consiste en "desa­yunar como un rey y cenar como un mendigo", ha comentado entre risas en la citada entrevista, explicando que la comenzó el día de su santo: Sant Joan.

Laporta espera que los primeros resultados "se aprecien antes de la gira", pero se excusa en que "antes, cuando eras más joven, en un par de semanas te ponías en forma, pero ahora, a medida que vas cumpliendo años, cada vez cuesta más tiempo".