Descubre la nueva técnica de Marie Kondo que te ayudará a ordenar eficientemente

Este nuevo método se puede sumar a los que ya usabas anteriormente

Y lo mejor es que se puede aplicar a casi cualquier cosa que tengamos en casa: ropa, toallas, libros...

Marie Kondo.

Marie Kondo.

SPORT.es

SPORT.es

Hay muchas técnicas para ordenar nuestra casa que nos ha relevado Marie Kondo a lo largo de los años, aunque parece que últimamente la que está teniendo más éxito es una que propone la ordenación por colores. Y es que ordenar las cosas se puede hacer siguiendo distintos métodos, y algunos son compatibles con otros, por eso es posible que te interese aprender este método del arcoíris además del que ya has estado aplicando hasta ahora.

Y es que ordenar nuestra casa es muy importante si queremos ahorrar tiempo y asegurarnos de que podemos mantener correctamente la higiene de nuestro hogar. Porque al ordenar los armarios, las habitaciones, la cocina, y la casa en general, estamos obteniendo muchos beneficios tanto para nuestra salud como para aligerar nuestra rutina del día a día. Y si sumas esta técnica de orden por colores a todas las que ya usabas, sabrás en todo momento donde está lo que estés buscando.

Bien, ordenar por colores es algo muy sencillo, y se puede aplicar en montones de cosas. Por ejemplo, no solo podemos aplicarlo a nuestra ropa para que encontremos más fácilmente aquella camiseta de cierto color que nos gusta tanto, sino que también lo podemos hacer con los trapos de la cocina, con las toallas, con los libros y las novelas, etc. Las posibilidades son casi infinitas, ya que siempre está bien ordenar todo lo que tenemos en casa.

Este método del arcoíris ha causado mucho furor últimamente entre la gente, lo que implica que hasta algunas de las personas más famosas del planeta no han podido resistirse a probarlo. Algunas famosas como las Kardashian, Reese Witherspoon o Gwyneth Paltrow, ya han estado aplicando este método y no han dudado en compartirlo con sus seguidores, lo que ha provocado que aún más gente quede interesada por esta técnica para ordenar nuestras cosas.