Moisés deja al público de 'Pasapalabra' con la boca abierta con una jugada maestra

Fer y Moisés se han batido en duelo por llevarse el bote

El concursante del equipo naranja ha remontado cuando todo parecía perdido

Moisés Laguardia en Pasapalabra

Moisés Laguardia en Pasapalabra / A3 Media

'Pasapalabra' es uno de los programas más icónicos de la televisión española. Los espectadores pueden disfrutar del formato de lunes a viernes a las 20 horas en Antena 3, donde pueden ver a dos concursantes que se miden al 'Rosco Final' por tal de conseguir un bote.

Acompañados por unos invitados de lujo, que tratan de lograr la máxima ventaja para ellos en la prueba final, los dos concursantes se ponen a prueba para confrontar sus conocimientos de semántica y cultura general.

El pasado mes de marzo, se vivió el récord del programa: Rafa hizo historia en 'Pasapalabra', llevándose el máximo bote que se ha repartido en el programa: 2.272.000 euros. La penúltima participante en hacerse con el bote fue Sofía Álvarez, que en septiembre de 2021 consiguió 466.000 euros.

El programa de hoy empieza con la silla azul, Moisés venció a Fer en la última emisión, por lo que el aspirante ha tenido que enfrentarse a la silla azul para asegurar su puesto, y ha salido victorioso. Fer se enfrentará de nuevo a Moisés acompañado por Lolita Flores y Miquel.

Después de las pruebas para conseguir tiempo, los naranjas de Moisés se colocaban con 74 segundos extras y los azules de Fer terminaban la competición con 67 segundos de más para el concursante. El programa ha estado marcado por el cumpleaños de Chicote, que cumplía años durante la emisión y el público le ha cantado 'Cumpleaños Feliz'.

Tras una racha de aciertos de ambos, Moisés ha sido el primero en fallar y Fer se ha colocado en cabeza con 22 aciertos y solo 3 por resolver, pero ha dejado pasar el tiempo para terminar el rosco sin fallos. de este modo, Fer dejaba a su rival Moisés en una complicada posición, teniendo un fallo solo podía continuar en el programa si acertaba dos. El concursante ha dejado al público y al presentador boquiabiertos, acertando dos complicadas definiciones que le han asegurado su permanencia en el programa.