La foto de Pablo Torre que molesta al barcelonismo

El centrocampista subió a su cuenta de Instagram una imagen junto a Eric Garcia y Ferran Torres de vacaciones en Ibiza diez minutos después de que se consumara la eliminación del Barça Atlètic

En las redes sociales le recriminaron que apareciera sonriente y de fiesta pese a tener ficha con el filial blaugrana

Eric Garcia, Pablo Torre y Ferran Torres delante de la discotea Ushuaïa de Ibiza

Eric Garcia, Pablo Torre y Ferran Torres delante de la discotea Ushuaïa de Ibiza / INSTAGRAM

SPORT.es

SPORT.es

Es una de las imágenes que más se ha comentado en las últimas horas en las redes sociales y tiene como protagonistas a tres jugadores del Barça, Eric Garcia, Ferran Torres y Pablo Torre, aunque es este último el que ha sido centro de las críticas de algunos aficionados.

La fotografía muestra a los tres futbolistas del FC Barcelona descansando una vez finalizada la temporada del primer equipo. Los tres amigos posan a la entrada de uno de los locales de moda de Ibiza, la discoteca Ushuvaïa, felices y de buen humor tras cerrar una temporada en la que el equipo ha conquistado la Liga y la Supercopa de España.

Hasta aquí todo perfecto... excepto por un detalle. La imagen la compartió Pablo Torre en su cuenta de Instagram diez minutos después de que se consumara la eliminación del Barça Atlètic en el Play Off de ascenso a la Liga Smart. Nada menos que tras caer derrotados frente al Real Madrid Castilla por 3-0, en el último minuto y con un penalti que levantó mucha polvareda.

Es evidente que con la derrota se esfumaron algunos de los posibles planes de futuro del futbol blaugrana, pues estratégicamente es muy importante tener al filial en la Segunda división. Eso, por no tener en cuenta lo que implica a nivel de proyección y maduración deportiva para los propios jugadores.

Pablo Torre ha estado integrado en la disciplina de la primera plantilla a las órdenes de Rafa Márquez, pero tiene ficha del filial e incluso ha participado en tres partidos del Barça Atlètic esta temporada. No es el caso de Eric García y Ferran Torres, jugadores del primer equipo a todos los efectos.

Así que muchos aficionados mostraron su enfado en las redes sociales porque a la misma hora que sus compañeros de plantilla se jugaban el futuro del equipo, él aparecía relajado y sonriente, aparentemente ajeno a lo sucedido en el estadio Alfredo Di Stéfano unos minutos antes

Ushuvaïa es uno de los lugares de referencia en la noche ibicenca pues entre su oferta de ocio cuenta con las actuaciones de los DJs más afamados como David Guetta o Calvin Harris.