Compatibilidad Tauro - Libra: amor, amistad, familia y negocios

Si has nacido entre el 20 de abril y el 20 de mayo, eres Tauro

Los Libra son personas nacidas entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre

Tauro y Libra

Tauro y Libra / Sport

La compatibilidad entre Tauro (Tierra) y Libra (Aire) no es muy alta. Para que la relación funcione, los dos signos deberán poner de su parte: necesitarán comprenderse mutuamente. Eso sí, ambos son amantes de los retos y si se proponen estar juntos, lucharán hasta el final para conseguirlo.

Desde un primer momento, Tauro y Libra sienten una atracción muy fuerte que será incontrolable. Las diferencias aparecerán un tiempo después, cuando se den cuenta de que pese a que tienen muchas cosas en común, tienen personalidades diferentes y pueden chocar en varios ámbitos. 

Compatibilidad en el amor

Tanto el toro como el venado se respetan mutuamente y respetan a los demás. Además, son bastante tolerantes y leales. Estas características les junta y consigue que puedan llegar a ser tan compatibles. Tauro le da estabilidad a Libra, mientras que el venado le ayuda a ampliar su vida social y le intenta desarrollar su extraversión. 

El problema viene en sus diferencias. Los Tauro son prácticos, tradicionales y conservadores; los Libra son más creativos y les gusta los cambios, son bastante flexibles. Deberán de encontrar un equilibrio entre ellos para poder sobrellevar sin problemas su relación. 

Aun así, a los dos les gusta los retos y conseguir nuevos objetivos, esto es un punto a favor para luchar por su relación. Ambos signos quieren disfrutar de los placeres simples de la vida, de la comida y la música, y eso les une. 

Compatibilidad en la amistad

Normalmente, a Tauro les cuesta entenderse con los signos de aire, al que Libra pertenece. Pero el encuentro de ambos signos marcan la diferencia: se produce una conexión especial que les unirá.

Conforme vayan hablando se darán cuenta de que comparten muchas aficiones y gustos, y que son más parecidos de lo que en un primer momento parecía. Ambos son generosos y leales. Los dos sentirán que pueden confiar en el otro y se podría convertir en una relación de amistad duradera. 

A pesar de las diferencias, tendrán que saber cómo equilibrar la relación. Tauro necesita flexibilidad, que Libra hará que la consiga. El toro le ayudará a aprender a tomar decisiones con determinación

Compatibilidad en el trabajo

Es en el ámbito donde mejor se entienden. Aunque tienen sus diferencias y deberán luchar para sobrevivir con ellas, siempre consiguen sacar el máximo partido a sus trabajos. 

Libra intentará imponer su criterio sobre Tauro, porque lo hace con todos los signos, y esto podría agobiar al toro. A él no le gusta que le digan lo que tiene que hacer, ni tampoco que los demás se sientan superiores a él, porque eso solamente consigue que se moleste.

Ambos conseguirán buenos resultados en sus objetivos siempre y cuando sean capaces de dejar a un lado las diferencias y encontrar virtudes en su compañero.