Las redes piden este fichaje para supervivientes: "estamos cansados ya"

Una oferta hacia alguien que no ha agradado a la audiencia

Una edición está marcada por la presencia de Ginés Corregüela y su triángulo amoroso

Ion Aramendi abronca a los 'supervivientes' y Manuel Cortés replica: "La pregunta es un sinsentido".

Ion Aramendi abronca a los 'supervivientes' y Manuel Cortés replica: "La pregunta es un sinsentido".

Katerina es la nueva expulsada definitiva en esta nueva edición de 'Supervivientes', una temporada marcada por la presencia de Ginés Corregüela como el gran protagonista del formato gracias al triángulo amoroso generado lejos de él, los fans han estallado en las redes echando de menos a alguien el casting.

Este domingo la situación ha pegado un gran giro inesperado. Fue el propio Ion Aramendi quien les comunicó que los espectadores habían decidido que fuera la modelo rusa la escogida para volver a España. Por supuesto, esta expulsión no está libre de polémicas, ya que minutos antes el mismo presentador echaba la bronca a Katerina tras haber descubierto que ella había robado.

El programa que se mantiene líder de audiencia, tras la expulsión de Katerina, hizo una oferta a un nuevo fichaje que no ha agradado nada a sus fans. La dirección del formato de Honduras ofreció a Anabel Pantoja volver a la isla. En la actual edición, se ha convertido en protagonista de forma indirecta, su exsuegra Arelys está participando en el programa y el pasado domingo, Yulen fue a visitar a su madre y le comunicó el fin de su relación con Anabel Pantoja. 

Desde Supervivientes saben con certeza que Anabel Pantoja es una persona televisiva y le habrían propuesto viajar una vez más a los Cayos Cochinos, así lo desveló Belén Esteban: "A Anabel se le ofreció ir a Honduras como 'fantasma del pasado' y lo rechazó, para que veáis cómo son las cosas verdaderamente”.

Una oferta que ha molestado al público que empieza a estar harto de la presencia de los Pantoja en el reality:

Cansados del clan Pantoja piden a Pocholo en el programa, para darle un nuevo giro.