Dele Alli, operado horas después de su polémica fiesta

El jugador del Everton cedido en el Besiktas se perderá el resto de temporada por un desgarro muscular

El internacional inglés pasó por el quirófano horas después de una polémica fiesta

Dele Alli, operado horas después de su polémica fiesta

Instagram | Twitter / Dele Alli, operado horas después de su polémica fiesta

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

Dele Alli sigue siendo noticia por sus polémicos episodios extradeportivos. El internacional inglés del Everton, cedido actualmente en el Besiktas, compartió en redes sociales imágenes rodeado de botes de gas de la risa con un globo en la boca mientras amigos suyos bebían bebidas alcohólicas. Por si fuera poco, el futbolista pasó por el quirófano horas después de que las imágenes se hiciesen viral y se perderá el resto de la temporada con el equipo turco.

La carrera de Dele Alli ha tomado un imparable rumbo cuesta abajo. El que una vez fuese estrella del Tottenham vive sus momentos más bajos como futbolista en Turquía. Su rendimiento en el Besiktas no está siendo el esperado y el mediapunta lleva sin disputar un partido desde el pasado mes de febrero.

Hace una semana, el futbolista volvía a ser noticia por una nueva polémica alejada de los terrenos de juego. El jugador se fotografió rodeado de botes de gas de la risa con un globo en la boca mientras amigos suyos bebían bebidas alcohólicas.

Apenas unas horas después, el club turco comunicaba que el jugador del Everton sufría un nuevo desgarro muscular que lo obligaría a pasar por el quirófano y lo alejaría de los terrenos de juego el resto de la temporada.

Dele Alli publicó en redes sociales una imagen tras ser operado y confirmó que se encontraba en buen estado. A su vez, anunció que se mantendría alejado de las redes sociales durante las próximas semanas para centrarse en su recuperación y volver en el mejor estado posible.