Paralluelo: "Es un partido importante y espero estar a la altura"

[ { "insert": "Redacción deportes, 20 mar (EFE).- La delantera del Barcelona Salma Paralluelo afronta con \u0022hambre\u0022 su primera participación en los cuartos de final de la Liga de Campeones, este martes en el Estadio Olímpico de Roma, un \u0022partido importante\u0022 en el que espera \u0022estar a la altura\u0022. " } ]

Paralluelo: "Tengo muchas ganas de afrontar el partido ante la Roma"

Paralluelo habló en rueda de prensa antes del partido de Champions ante la Roma / FCB

SPORT.es

SPORT.es

La delantera del Barcelona Salma Paralluelo afronta con "hambre" su primera participación en los cuartos de final de la Liga de Campeones, este martes en el Estadio Olímpico de Roma, un "partido importante" en el que espera "estar a la altura".

"Es mi primera 'Champions', mis primeros cuartos. Siento ganas, ilusión y muchísima motivación. Afronto con hambre el partido de mañana, que es importante, y espero estar a la altura", afirmó la jugadora azulgrana desde la sala de prensa del Estadio Olímpico de Roma.

Paralluelo subrayó la dificultad del encuentro: "Unos cuartos de final nunca van a ser fáciles y menos en la 'Champions'. Aquí están en casa, con su gente y tenemos que jugar un partido muy serio porque mañana será un partido muy competido".

Preguntada por el escenario, el Estadio Olímpico de Roma, donde el equipo femenino jugará por primera vez, la delantera azulgrana calificó de "privilegio" poder jugar en este escenario.

"Es un paso importante ver estos partidos de fútbol femenino en estos estadios. Vivir estos partidos es muy bonito, sabemos que hay que ir dando estos pequeños pasos en busca de la igualdad. Estoy contenta de lo que va a pasar mañana", explicó.

Paralluelo declaró estar "contenta" por su "buen momento" de forma, reconoció que su adaptación al juego del Barcelona "ha sido buena" y "rápida", y expresó su deseo de "seguir en la misma línea, creciendo y aportando al equipo".

"Me siento cómoda en las tres posiciones de arriba. Puedo dar buen juego al equipo en las tres y tengo capacidad adaptarme cualquiera de las tres. Voy a dar mi máximo en la que me pongan", concluyó.