El polémico gesto de Misa tras un violento choque con Blom, que acabó tosiendo sangre

La portera madridista Misa Rodríguez lesionó de gravedad a una rival, a la que ignoró tras dejarla 'KO'

Avalancha de críticas a la portera en redes sociales. Más aún cuando Jassina Blom, futbolista del Granadilla, publicó en sus redes sociales cómo ha pasado la noche en el hospital

Misa y su peculiar concepto del fair-play

Misa y su peculiar concepto del fair-play

SPORT.es

SPORT.es

Misa Rodríguez, portera del Real Madrid, está siendo muy criticada por una acción producida ayer en el triunfo del Real Madrid ante el Granadilla Tenerife, en la que lesionó seriamente a una rival, a la que luego ignoró.

Corría el minuto 33 de partido, con 1-1 en el marcador, cuando Misa salió del arco ante un balón en largo sobre la belga Jassina Blom, jugadora del Granadilla. Las dos chocaron con violencia y Blom quedó en el suelo, sin respiración y visiblemente afectada, acción que la colegiada castigó con amarilla para la portera merengue.

En ese momento se produce la criticable acción de Misa. Con una compañera sobre el césped, incluso convulsionando por la falta de aire, la madridista pasó a su lado ignorándola por completo y únicamente protestando por la amarilla.

Ni hubo amago de pedir disculpas, en una acción que recordó al tristísimo antecedente entre el portero alemán Harald Schumacher y el francés Patrick Battiston, en la semifinal del Mundial 1982 disputada en Sevilla.

Blom tuvo que ser atendida de urgencia por los médicos sobre el mismo césped. Retirada del campo en camilla varios minutos después entre los aplausos del público, pasó la noche en el hospital donde se encuentra en buen estado después de unas horas difíciles, tal y como ella misma ha confirmado en un mensaje en sus redes sociales: "Gracias a todos por los mensajes. Estoy bien y sintiéndome mejor. Tosía sangre así que he pasado la noche en el hospital. Nos vemos pronto".