El peor regalo para Alonso

La Fórmula 1 no escapó del popular 'Amigo Invisible' navideño entre los pilotos

Kevin Magnussen le hizo un curioso obsequio al asturiano recordando su incidente en Austin

Fernando Alonso, al recibir su regalo

Fernando Alonso, al recibir su regalo

SPORT.es

SPORT.es

La Fórmula 1 no escapa del popular 'Amigo Invisible' navideño. Cada uno de los pilotos obsequia a otro con un regalo y, a su vez, quien recibe el presente debe descubrir la procedencia del mismo.

En el caso de Fernando Alonso, ha recibido como regalo un retrovisor. El piloto asturiano se preguntaba: "De mi primer coche. Es pequeño y verde- ¿De quién puede ser?". El nuevo integrante de Aston Martín no se imaginaba quién podía ser y se lo tuvieron que desvelar.

Un regalo que recuerda a Austin

El encargado de hacerle el regalo fue Kevin Magnussen, piloto danés de la escudería Haas. La elección del retrovisor podría tener que ver con el incidente que tuvo el español en Austin esta temporada.

La elección de los regalos siempre suele ser con un toque de humor: a Magnussen le regalaron una bandera negra y naranja. "Guau, me sacaron tres veces esto esta temporada, ahora son cuatro", bromeó.

Ginebra y tónicas

Lance Stroll, compañero de Alonso en Aston Martin, recibió una botella de ginebra, una manzana y varias tónicas. "Todo el 'paddock' piensa que soy un alcohólico o algo así...", respondió con ironía.