¿Cuánto vale Azzedine Ounahi?

Con una tasación que no llega a los 4 millones, el mediocentro de la selección marroquí está siendo una de las principales revelaciones del mundial

Ounahi dio una exhibición ante España e incluso Luis Enrique se deshizo en elogios hacia él en rueda de prensa

Luis Enrique: "Me ha sorprendido Ounahi. ¿De dónde ha salido?"

Luis Enrique, sorprendido con el rendimiento de Ounahi ante España / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Los mundiales siempre nos dejan con jugadores revelación que aprovechan el torneo para salir al escaparate de los grandes clubes de Europa, y  Azzedine Ounahi es sin duda uno de los nombres propios de la cita mundialista de Qatar.

El valor de mercado del jugador africano en 'TransferMarkt' es de 3,50 millones de euros, una cifra muy baja que ya está atrayendo la atención de algunos de los grandes clubes de Europa. Ounahi milita ahora mismo en las filas del Angers, club de la Ligue 1 francesa, que ya está recibiendo llamadas por su mediocentro.

Azzedine está siendo junto a Bono y En-Nesyri el mejor jugador de Marruecos, un equipo que ya ha hecho historia en el futbol tras ser la primera selección africana en llegar a las semifinales de un mundial, después de eliminar a Portugal en los cuartos, una de las favoritas para alzar la copa del mundo de la FIFA.

El mediocampista ha sido titular en todos los partidos de su equipo en Qatar y es un intocable para su entrenador. Ounahi está exhibiendo su buen juego con ambas piernas, con habilidad para el regate y romper líneas con facilidad. Ante España, el marroquí se exhibió e incluso Luis Enrique lo alabó en rueda de prensa post partido.

Su bajísimo precio de mercado, una cifra testimonial para la mayoría de clubes de zona media, ha hecho que las direcciones deportivas de varios equipos apunten el nombre de Azzedine Ounahi en sus agendas para un posible fichaje.

Ounahi llegó al Angers en verano de 2021 procedente del US Avaranches, conjunto de la tercera división francesa, por un traspaso de 350.000 euros. Ahora mismo está bajo contrato con su equipo hasta junio de 2026, por lo que tan solo un fichaje podría hacer posible la salida del marroquí de las filas de su club