Griezmann: "Había que ganar aquí"

Griezmann celebra uno de sus tantos contra el Betis

Griezmann celebra uno de sus tantos contra el Betis

EFE

El delantero francés Antoine Griezmann, autor de los dos goles (1-2) que le dieron la victoria al Atlético de Madrid en el Benito Villamarín ante el Betis, destacó que habían "perdido dos puntos contra el Rayo Vallecano en casa (1-1) y había que ganar aquí".

"Nos ha costado al principio, pero hemos trabajado muy bien defensivamente. El segundo gol nos dio tranquilidad y luego la falta de Fekir, que fue impresionante, nos metió en un lío", apuntó el internacional francés tras el partido en declaraciones a Movistar.

De su gol directo de córner que supuso el 0-1, comentó que quiso sacar el saque de esquina "muy cerrado y fuerte, pero al final hace falta un poco de suerte", y añadió que a la conclusión del partido le había dicho al árbitro, el extremeño Jesús Gil Manzano, que le "faltaba un gol olímpico" y que por ello está "muy feliz".

"Intento hacer todo lo posible para mejorar y ayudar al equipo al máximo. Trabajando defensivamente y con goles y asistencias. Me encuentro muy bien y a seguir así", subrayó Giezmann, quien relató que "el entrenador -Diego Simeone- y los compañeros necesitan que esté a este nivel", por lo que tratará "de dejarlo todo en el campo".