La etiqueta de estas botellas de vino que ha dado de qué hablar en Twitter

Unas botellas de vino han dado mucho de qué hablar en la red social por lo que ponía en la etiqueta

En la misma se podía ver una enorme suma que debía dar el resultado de '1066' pero no era así

La etiqueta de estas botellas de vino que ha dado de qué hablar en Twitter

La etiqueta de estas botellas de vino que ha dado de qué hablar en Twitter / Pexels

SPORT.es

El vino es uno de los productos más vendidos en España. Tanto en el comercio nacional como internacional los vinos españoles tienen gran prestigio. Esto es debido a su calidad basado en una producción sostenible que se hace con mucho cariño. Esto se traduce en que los vinos españoles estén entre los mejores del mundo. Esta situación ha hecho que cada vez más bodegueros prueben nuevos caminos para crear vinos de otras clases y con otros matices. Para que se vendan deben tener una buena distribución y una etiqueta que llame la atención.

Bodegas Alcardert ha sido la protagonista de un tuit del abogado Fernando Frías. Todo ha ocurrido cuando este usuario de Twitter ha publicado una foto de un vino de esta bodega que se llama '1066 Correcto'. Un vino tempranillo. Todo normal hasta aquí. Para llegar a ese número citado la etiqueta de la botella realizaba una suma "748 + 95 + 323". Frías publicaba que "Pues no, no es correcto". La suma en verdad daba el número 1166.

El revuelo se ha ido levantando con el paso de las horas, tanto ha sido que la mencionada bodega ha tenido que salir en su defensa declarando que “Queremos que se vea que un cálculo incorrecto puede llegar a dar un producto correcto”. Han concluido diciendo que "nosotros entendemos que pueden pasar cosas inesperadas".