Supervivientes 2022: Rubén Sánchez, primer expulsado de la edición

El culturista no ha recibido el apoyo de la audiencia

¿El alegato de Enrique del Pozo en plató le ha jugado una mala pasada?

Supervivientes 2022: Rubén Sánchez, primer expulsado de la edición

Supervivientes 2022: Rubén Sánchez, primer expulsado de la edición / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Supervivientes 2022 se enfrentaba anoche a su primera expulsión, y ante todo pronóstico, el elegido no fue otro que Rubén Sánchez, el culturista que acaparó todas las miradas el pasado domingo cuando su defensor y pareja, Enrique del Pozo, lanzó un alegato con el que justificaba la actitud del concursante por haber sufrido abusos en el pasado.

Además, desde el principio Rubén no ha hecho más que discutir con varios compañeros. Entre ellos, Marta Peñate, Anabel Pantoja o Kiko Matamoros, quienes parecen haberse alegrado de la salida del culturista de la isla antes de que las broncas fueran a mayores.

Por ejemplo, en una de las últimas discusiones, Kiko Matamoros le recriminó que se creyera alguien que no era: "tú te has creído que aquí habías descubierto el petróleo, pero te han nominado y te vas a ir a la calle, y te va a seguir sin conocer nadie, que nadie te conoce. Eres un anónimo y no te va a conocer ni Dios, esa es tu frustración". Unas palabras muy duras que el aludido no recibió nada bien.

Rubén Sánchez no ha podido vencer a la competencia: Charo Vega fue salvada en primer lugar, luego Juan Muñoz, y finalmente el enfrentamiento era entre él y Ainhoa. La audiencia decidió salvar a la ganadora de Operación Triunfo 2, Y el deportista era desterrado, con la sorprendente recriminación de Marta Peñate a sus compañeros: "me parece muy feo que aplaudáis la expulsión porque tiene la misma ilusión que todos".