El Barça empieza a preparar el duelo ante el Wolfsburgo con cuatro incorporaciones de lujo

Mariona, Oshoala, Pina vuelven a ejercitarse con el grupo tras recuperarse de sus respectivas lesiones

Graham Hansen supera el covid y llega para estar disponible para el partido de semifinales en el Camp Nou

Mariona Caldentey vuelve con el equipo tras 10 semanas de lesión

Mariona Caldentey vuelve con el equipo tras 10 semanas de lesión / FC Barcelona

SPORT.es

SPORT.es

Semana clave para un Barça que quiere colarse por tercer año en su historia a una final de la Champions. Primero, no obstante, hay que derrotar al Wolfsburgo y la primera cita es este viernes día 22 a las 18:45 (CET) en el Camp Nou.

El combinado de Giráldez, que derrotó por 0-2 al Valencia para seguir invicto en la competición doméstica, ha empezado la semana con las mejores noticias que podrían recibir. Y es que Mariona Caldentey y Asisat Oshoala han vuelto a entrenarse con el grupo tras 10 semanas de baja. Ambas se lesionaron durante el parón de selecciones y su recuperación ha ido de la mano.

Asimismo, Claudia Pina, que sufrió un esguince leve en el tobillo durante el partido contra Brasil con la selección española el pasado 7 de abril, se ha incorporado al entrenamiento con sus compañeras. Y, finalmente, también Graham Hansen, que fue baja ante el Valencia tras dar positivo en covid, ha vuelto a entrenar a la Ciudad Esportiva Joan Gamper y estará disponible para el partido ante el Wolfsburgo.

De esta manera la enfermería blaugrana se va vaciando tras sumar hasta nueve jugadoras de baja a la vez estas últimas semanas. Aún quedan lesionadas: Bruna, Jana, Cata y Lieke Martens.