María Patiño tiene claro lo que necesita en su vida

La colaboradora de Deluxe admitió necesitar un camarero

La supuesta amante de Manuel Bedmar se sentaba en el programa para responder ante el polígrafo

María Patiño tiene claro lo que necesita en su vida

María Patiño tiene claro lo que necesita en su vida / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Sálvame Deluxe se centró ayer en Laura Gutiérrez, la presunta amante de Manuel Bedmar y quien podría haber dinamitado la relación entre este y Rocío Flores. La invitada se sentó en el plató para hablar ante el polígrafo y hacer ver que estaba contando la verdad, pero lo más llamativo no es lo que contó (que también), sino una de las respuestas de María Patiño.

Jorge Javier Vázquez preguntó: "¿es cierto que Rocío Flores se enteró de la relación que mantenías Manuel y tú por un chivatazo de un camarero que le dijo 'tu novio te engaña'?". La chica contestó afirmativamente, y fue entonces cuando María Patiño saltó: "quiero un camarero en mi vida", provocando la risa descontrolada de alguno de sus compañeros.

Miguel Frigenti, interesado en el tema, le preguntó a Laura si un camarero le podía decir eso sin conocerla de nada, a lo que la aludida respondió defendiéndose: "es que el camarero era amigo mío". Una historia muy dramática con giros como este que puede terminar muy mal; eso sí, cada vez es más evidente que Manuel Bedmar va a acabar concursando en Supervivientes.