El drástico cambio físico de Zelenski tras 40 días en guerra

El político sufre en su cuerpo los estragos de la guerra

Llegó al poder en 2019 tras arrasar con el 73% de los votos

Zelenski, presidente de Rusia, ha sufrido un drástico cambio físico tras 40 días en guerra

Zelenski, presidente de Rusia, ha sufrido un drástico cambio físico tras 40 días en guerra / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Fue el pasado 24 de febrero cuando comenzó la guerra entre Rusia y Ucrania de forma oficial, con la invasión de las tropas de Vladimir Putin en territorio ucranio. Han pasado desde entonces más de 40 días, y el presidente del país invadido, Volodímir Zelenski, ha sufrido un drástico cambio físico desde entonces. ¿Cómo se encuentra ahora?

Si analizamos al político que arrasó con un 73% de los votos en las elecciones de 2019, vemos a un joven que triunfó un poco antes en la televisión con su propia serie. Le veíamos casi siempre en traje, y se preocupaba en todo momento por cuidar su imagen pública. Ahora bien, en estos momentos, este mimo ha quedado en un segundo plano como es evidente.

En los discursos televisados, Zelenski sí mantiene el tipo, pero cuando sale a la calle, su imagen cambia drásticamente: ropa militar y chaleco de protección. Ahora se ha convertido en el líder del pueblo, y quiere que los habitantes de Ucrania vean en él un sentimiento de unidad.

Una cuenta de Twitter ha dejado bien claro cómo ha sido el cambio físico de Zelenski, y puedes juzgarlo por ti mismo. Barba poco cuidada, semblante serio y mirada de preocupación.