El comentario de Susana en First Dates que gustará a Santiago Abascal

El comentario de Susana en First Dates que gustará a Santiago Abascal

El comentario de Susana en First Dates que gustará a Santiago Abascal / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

First Dates nos acostumbra a invitar a verdaderos personajes que nos dejan con la mandíbula desencajada por culpa de sus comentarios salidos de tono. Y Susana, una mujer de 47 años con todo muy claro en su vida, ha sido la última en sorprendernos.

En primer lugar, esta comensal explicó que para ella, "el sexo es muy importante. No solo uno por la mañana o por la noche, mejor donde te pille porque soy muy morbosa. En el AVE, en parques... Me falta encima de un caballo". Con estas palabras, la historia no empezaba bien, ¿verdad? Carlos Sobera no sabía qué decir cuando conoció a Susana, y menos cuando ella admitió ser más salada "que el chocho de la Sirenita".

En ese momento, entró Manuel, una persona a la que no le ha ido bien en el amor, y por ello está abierto a una relación. A Susana no le gustó porque le vio "muy pequeño" y le daba miedo hacerle daño. No solo eso: ella prefiere a alguien "que le maneje, y a él lo manejaría yo". Ahora bien, la cita no iba muy bien.

"Mi familia siempre ha sido de derechas, muy de extrema derecha. Mi abuelo era Guardia Real de Franco". Susana confesó que tanto su madre como sus tíos han cantado siempre el Cara al Sol, y esto era todo lo contrario a su cita: "yo soy abertzale, de extra izquierda", aseguró Manuel. En contraposición, ella siguió insistiendo: "soy mucho de Abascal, tiene un polvo... Está muy bueno". Por lo tanto, a simple vista la posible relación no iba a funcionar, y así fue.