Esto es lo que no soporta Josep Pedrerol y no te imaginas

El presentador de El Chiringuito de Jugones asegura que eso 'le pone enfermo'

Pedrerol ha sido uno de los invitados de Encuentros Inesperados

Esto es lo que no soporta Josep Pedrerol y no te imaginas

Esto es lo que no soporta Josep Pedrerol y no te imaginas / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Josep Pedrerol, desde que es presentador de El Chiringuito de Jugones, ha conseguido ser uno de los rostros más conocidos de la televisión. Por este motivo, a Mamen Mendizábal le interesaba que acudiera como invitado a su programa Encuentros Inesperados en una entrega en la que también estaban Toni Cantó, Mariló Montero y James Rhodes.

Lo más sorprendente de la charla fue escuchar aquello que no soporta Josep Pedrerol por nada del mundo y que 'le pone enfermo'. Y es que el presentador se ha referido a las redes sociales, aplicaciones que, según él, muestran una realidad social, pero que pueden ser muy dañinas con los rostros más conocidos. Eso sí, hace autocrítica y es consciente de que se puede equivocar y ser retratado: "tenemos que aprender que los demás nos pueden contestar y retratar. Estamos en otra época y ya nos pueden retratar".

En este sentido, guarda rencor con algunas de las broncas que ha protagonizado: "me he enfadado y cabreado mucho con los políticos por la situación de Catalunya. No perdonaré nunca a los políticos que nos han enfrentado, que han provocado broncas en reuniones familiares".

Agradece que el asunto se haya relajado, pero no soporta por nada del mundo que le obliguen a elegir entre ser catalán o español, o que le den lecciones de catalanismo: "que me den lecciones de cualquier asunto me pone enfermo".