Alves abre la puerta al regreso de Messi al Barça

El brasileño considera que Leo "no está disfrutando" en París, por lo que se le ve "desubicado"

“Por equis razón no está y ojalá pueda volver. Si viene, que venga conmigo aquí, para disfrutar por lo menos un poquito más de todo esto", ha dicho

¡Dani Alves en estado puro! Así han sido los primeros minutos de su 'redebut' con el Barça

¡Dani Alves en estado puro! Así han sido los primeros minutos de su 'redebut' / FCB

SPORT.es

SPORT.es

La relación entre Dani Alves y Leo Messi va mucho más allá de los terrenos de juego. El brasileño considera al argentino algo parecido a un hermano menor, por lo que no lleva bien que Leo esté pasando una mala época como jugador del Paris Saint-Germain. “Para mí no está disfrutando, porque Leo hace que este juego sea especial, y lo hace cuando la está pasando bien, porque cuando él la está pasando bien, los demás lo disfrutan. Para mí está desubicado ahí”, explicó Alves en ESPN.

“Leo siempre me decía ¿dónde vas a estar mejor que aquí? Y lo comprobé, no hay mejor lugar que aquí. Incluso cuando salió que él se iba yo le mandé el mismo mensaje que él me dijo a mí”, comentó el brasileño, añadiendo que “por equis razón no está y ojalá pueda volver; si viene, que venga conmigo aquí, para disfrutar por lo menos un poquito más de todo esto".

En relación a los jugadores que han salido del Camp Nou, Alves aseguró en ESPN que “toda la gente que se va de aquí se arrepiente, todo el mundo. Algunos dirán que no, porque no les gusta perder, pero toda la gente que se va se arrepiente, porque mejor que aquí no van a estar en ningún lado”.

Todos los caminos conducen a Alves

Por lo que respecta a su retorno al club blaugrana, argumentó que “estaba luchando demasiado para poder regresar a esta ciudad, a este club, porque la conexión que yo sentí aquí desde la primera vez que pisé el estadio, que yo vestí esa camiseta..." y explicó entre risas que "cuando me visto de blaugrana me siento poderoso, me siento como un superhéroe que se pone su capa".

El brasileño aseguró ponerse "pesado" con Laporta para que le fichase en enero. “He tenido una conexión muy grande con Joan (Laporta), cuando él asumió yo le dije: ‘yo creo que usted me necesita, y si usted me necesita yo regreso’. Me dijo: ‘sí, vamos a ver, necesito hablar con el míster, hablo con él’", comentó.