EQUINOCCIO, el otoño de Gobik llama a la puerta

Publicado por
David Aouita
Publicidad

Con la entrada del mes de septiembre y el otoño llamando a la puerta, Gobik presenta EQUINOCCIO, una edición que sirve de avance de la inminente Cold24, basada en los colores que apreciamos en los primeros instantes de la salida y puesta del sol, momentos en los que la luz se torna anaranjada, por la dispersión que se produce en la atmósfera.

Son colores que acostumbran a avisar que es tiempo de comenzar, o concluir, la salida en bicicleta. 

Publicidad

Ropa de rango medio de temperatura llena esta primera aproximación a los meses más fríos.

“Hemos querido inspirarnos en esos momentos finales del día, en un periodo del año en el que se nota que anochece cada vez más pronto. Estamos dejando el verano atrás y la ropa del ciclista va cambiando poco a poco” apunta Ángel Lencina, product manager de Gobik, quien prosigue: “La edición se basa en ropa de rango medio de temperatura, con la inclusión de la chaqueta Skimo, con el foco en latitudes más al norte, donde refresca mucho antes que en España”. 

Publicidad

Ocho referencias en la nueva serie

De esta manera EQUINOCCIO propone ocho referencias. De ellas, dos son culottes largos, en modelo “Absolute”, y el resto piezas de arriba. De maillots se incluye la referencia unisex “CX Pro”, más “Hyder”, en tonos anaranjados, y “Pacer Solid”, en hombre y mujer. Todo en manga larga. Como chaqueta, se suma “Skimo”, una pieza para temperaturas mas frescas. 

“Por lo general, los colores en invierno suelen ser más conservadores que en verano, cuando el ciclista goza de mayor autonomía. La elección de los colores, por eso, se ha hecho también en base a la visibilidad del ciclista en su entorno”, concluye Ángel.

Publicidad

Publicidad
Comparte
Publicado por
David Aouita