Categories: GravelNoticiasRopa

El nuevo maillot de Castelli con bolsillo integrado y bolsa de hidratación para gravel

Publicado por
Joan Zamora
Publicidad

La hidratación en cualquier prueba ciclista es esencial, pero en el ciclismo de carretera es más sencillo, pues el terreno es más llano y estable. Además, las carreras de gravel son cada vez más rápidas y no es conveniente perder tiempo o estabilidad por hidratarse. De ahí que muchos ciclistas de carreras largas lleven pequeñas mochilas estilo Camelbak con una bolsa de hidratación que les permite llevar líquidos adicionales entre los avituallamientos o las zonas de alimentación.

Sin embargo, no todo el mundo encuentra cómodas estas mochilas.

Precisamente para solventar este problema, Castelli ha lanzado un nuevo maillot ciclista con un bolsillo específico para bolsa de hidratación, el Unlimited Pro. Se trata de un maillot diseñado para “carreras multisuperficie” e incorpora una bolsa de líquido de 1,5 litros en un bolsillo en el panel trasero del maillot. 

Publicidad
Castelli UNLIMITED PRO. Castelli

Otras características del nuevo maillot de Castelli

El Unlimited Pro tiene un ajuste centrado en el rendimiento y presenta mangas aerodinámicas con hoyuelos. Y, cuenta con presillas para la manguera de la bolsa.

Además, está disponible en tres colores y tiene tres bolsillos traseros más uno de seguridad con cremallera al que se accede de forma lateral. 

Esta prenda podría ser el mejor aliado para aquellos ciclistas que quieran prescindir de una mochila y simplemente llevar una bolsa de líquido en el bolsillo incorporada en el maillot. Una prenda ideal para no renunciar a tus paseos todoterreno.  

Publicidad

A diferencia de las UCI Gravel World Series, carreras como Unbound Gravel de 200 y 350 millas pueden ser el lugar perfecto donde los ciclistas prueben este nuevo maillot. Pruebas con tramos exigentes en los que los corredores necesitan más líquido del que pueden transportar. La gran ventaja es que esto debería ahorrar peso y ser más fresco y aerodinámico. 

Publicidad
Comparte
Publicado por
Joan Zamora