Adams Yates puede completar un podio de ensueño para el UAE

Publicado por
Joan Zamora
Publicidad

Si Tadej Pogacar no pudiera con Jonas Vingegaard, el equipo también se centraría en ayudar a Yates para la general

El ataque de Adams Yates en los últimos kilómetros de la etapa 15 del Tour de Francia pudo desconcertar a muchos e incluso al maillot amarillo Jonas Vingegaard. Pero, este movimiento no era aleatorio, sino que tenía el claro objetivo de que Adams Yates pudiera escalar en la clasificación general y poder situarse tercero. 

Pero, ahora el podio lo completa el español Carlos Rodríguez que está maravillando al mundo del ciclismo con sus actuaciones y su victoria en la etapa catorce. 

Con todas las posibilidades encima de la mesa, el UAE Emirates Team puede completar un podio de ensueño, aunque lo mejor sería asegurar el primer puesto de Pogacar en la general. Si no se cumple esto, ya sea porque Vingegaard resiste el amarillo o porque el esloveno ya está notando la fatiga acumulada, el equipo emiratí tendría otro gran objetivo

Publicidad

A parte de mantener la segunda plaza de Pogacar, Yates le podría acompañar en el podio de París. Para conseguir esto, el equipo tendrá mucho trabajo en esta última semana en la que empieza a aparecer el cansancio.

Hombres importantes que rinden en montaña y en el llano como Marc Soler o Rafal Majka serán clave para poder ayudar a Yates a poder alcanzar la tercera posición de la general. 

Publicidad
Publicidad
Comparte
Publicado por
Joan Zamora