Previa del partido de la jornada 25: Mallorca B contra Santa Catalina Atlético

El encuentro tendrá lugar este sábado a las 12:00 en el Son Bibiloni (Antonio Asensio)

SPORT.es

El próximo sábado a las 12:00 tendrá lugar en el Son Bibiloni (Antonio Asensio) el duelo entre el Mallorca y el Santa Catalina en el partido correspondiente a la jornada número 25 de la Tercera División.

El Mallorca B afronta con ganas de recuperar puntos en el partido que corresponde a la vigésimo quinta jornada tras haber perdido su último encuentro contra el Platges de Calvia por un marcador de 3-2. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en 15 de los 24 encuentros jugados hasta ahora en la Tercera División y acumulan una cifra de 18 goles encajados frente a 49 a favor.

En el lado de los visitantes, el Santa Catalina Atlético perdió por un marcador de 2-3 en el encuentro previo ante el Andratx, por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en la competición.

Como local, el Mallorca B ha conseguido unas estadísticas de ocho victorias y cuatro empates en 12 partidos jugados en su estadio, unas cifras indicativas de que está consiguiendo un buen bagaje de puntos en su estadio. En el papel de visitante, el Santa Catalina Atlético tiene un balance de 10 derrotas y un empate en 11 partidos jugados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Mallorca B para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Mallorca B, de hecho, los números muestran tres victorias para el conjunto local. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Santa Catalina, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. La última vez que jugaron el Mallorca y el Santa Catalina en este torneo fue en septiembre de 2019 y el partido concluyó con un 1-2 favorable al Mallorca.

En cuanto a su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el Mallorca B se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de 36 puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el tercer lugar con 51 puntos en la clasificación. En cuanto a su rival, el Santa Catalina Atlético, se sitúa en decimonovena posición con 15 puntos.