Jornada 26 de la Tercera División: previa del duelo Ariznabarra - San Ignacio

El duelo tendrá lugar el próximo sábado a las 15:45 en el Ariznabarra

Jornada 26 de la Tercera División: previa del duelo Ariznabarra - San Ignacio

Jornada 26 de la Tercera División: previa del duelo Ariznabarra - San Ignacio

SPORT.es

El próximo sábado a las 15:45 tendrá lugar en el Ariznabarra el duelo entre el Ariznabarra y el San Ignacio durante la jornada número 26 de la Tercera División.

El Ariznabarra llega al vigésimo sexto encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en el campeonato tras haber empatado 1-1 ante el Lagun Onak en su último partido. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en cuatro de los 25 encuentros disputados hasta la fecha en la Tercera División con una cifra de 16 tantos a favor y 48 en contra.

En el lado de los visitantes, el San Ignacio perdió por un marcador de 3-1 en el encuentro anterior ante el SD Gernika, así que llega al partido con la necesidad de recuperar la victoria en el campo del Ariznabarra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Ariznabarra ha conseguido unas cifras de cuatro victorias, cinco derrotas y cuatro empates en 13 partidos jugados en su estadio, lo que parece mostrar que no es de los equipos más complicadas de batir en su estadio. En las salidas, el San Ignacio tiene un balance de tres victorias, cuatro derrotas y cinco empates en 12 partidos jugados, por lo que los jugadores del Ariznabarra lo tendrían todo a favor para conseguir un resultado positivo.

Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al San Ignacio, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. La última vez que jugaron el Ariznabarra y el San Ignacio en esta competición fue en septiembre de 2019 y el encuentro concluyó con un 3-0 a favor del San Ignacio.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que los visitantes se sitúan por encima del Ariznabarra con una diferencia de 15 puntos. El equipo de Jonatan Torio se sitúa en el vigésimo puesto con 17 puntos en el casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con 32 puntos y ocupan la décima posición en el torneo.