Rafa Nadal le coge el gustillo a ser actor

Sport

Rafa Nadal es el protagonista de la nueva campaña para captar clientes para Movistar TV. El tenista de Manacor parece haberle cogido el gustillo a lo de ser actor ya que no es la primera vez que simula ser quien no es.

En esta ocasión, Rafa actúa como experto de Movistar TV en una tienda en plena Gran Vía de Madrid para sorpresa de los futuros nuevos clientes. Lógicamente es difícil que éstos no reconozcan al deportista mejor valorado por los españoles... y que no aprovechen la ocasión para sacarse una foto con el ídolo. 

No es la primera vez que Nadal actúa. Lo ha hecho ya en los anuncios de varios de sus principales patrocinadores. Por ejemplo, con Kia se disfrazaba de diferentes personajes (hindú, indio, piloto...) para desesperación de un agente de tráfico que quiere conseguir su autógrafo. 

Aunque fue Pokerstars quien lanzó la primera campaña con Rafa como actor. Le hicieron simular ser un recepcionista de un club de golf para practicar los 'faroles'. Prácticamente todos los que pasaron por allí le reconocen de inmediato aunque él se mantiene en sus trece.

También con esta casa de apuestas fingió sufrir un episodio de amnesia en un campo de golf. Es, probablemente, el más divertido que haya protagonizado el tenista balear por las reacciones de los golfistas que acuden a socorrerle.