Polémica por el cambio de sede de la semifinal de la Nations League

La Federación anuncia que el partido entre España y Países Bajos de la Nations League femenina no se jugará en Cádiz y se disputará en La Cartuja

El Cádiz al conocer que tendría que jugar dos días después un partido importante de Liga ha manifestado la imposibilidad de acoger el encuentro de la selección española que dirige Montse Tomé

Lío con la sede de las semifinales de la Nations League

Las Embajadoras de Iberdrola visitan en Nueva Zelanda a la selección española de fútbol femenino

Las Embajadoras de Iberdrola visitan en Nueva Zelanda a la selección española de fútbol femenino / Iberdrola

Jaume Marcet

Jaume Marcet

La Cartuja será finalmente la sede de la semifinal de la UEFA Women's Nations League que se jugará el próximo 23 de febrero entre España y Países Bajos. La RFEF y la Junta de Andalucía así lo han decidido tras conocer por parte del Gobierno andaluz la imposibilidad de que la Selección nacional pueda disputar este encuentro en el estadio del Mirandilla.

La Federación ha comunicado su pesar por esta situación indicando que" La RFEF lamenta las molestias que esta situación haya podido causar en las aficionadas y aficionados, y devolverá el importe de todas las entradas a los que ya habían adquirido la misma". 

El partido fue anunciado por la RFEF el pasado 26 de diciembre. El Cádiz mostró su conformidad con albergar las semifinales, siempre que el partido de Liga ante el Celta se disputase en lunes. Tras conocer el calendario de Liga el pasado día 30 de enero, el Cádiz trasladó la imposibilidad de que la Selección pueda jugar en su campo este viernes y así fue comunicado a la RFEF por la Junta de Andalucía, que ha ofrecido La Cartuja para esta semifinal.

Respecto a las entradas, en un plazo no superior a 48 horas, todas las personas que compraron entradas para el partido de Cádiz recibirán el importe total de su compra.

Los precios para las semifinales en La Cartuja oscilarán entre los 5 y 20 euros.

TEMAS