Horario y dónde ver el Racing Santander - Alcorcón de la Jornada 26 de LaLiga Smartbank 2019 - 2020

En caso de vencer, el Alcorcón podria acceder a la zona de liguilla

En caso de vencer, el Alcorcón podria acceder a la zona de liguilla / LALIGA SMARTBANK

Ronald Goncalves

Este domingo, en aras de culminar con la fecha, el Racing Santander y el Alcorcón se enfrentarán en su cita con la Jornada 26 de LaLiga Smartbank en El Sardinero.

En primera instancia, los locales dirigidos por Cristóbal Parralo se encuentran posicionados en la plaza número 22 de la clasificación con 20 puntos y -7 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en el fondo de la tabla. En tal sentido, su historial por liga registra una derrota frente al Cádiz (1-0), un empate con Las Palmas (1-1), una derrota ante el Deportivo La Coruña (2-1) y un empate con el Mirandés (0-0).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Fran Fernández está ubicada en el décimo segundo lugar de la tabla con 33 puntos y +1 en el diferencial de goles, es decir, en la mitad de la clasificación. De igual forma, sus registros por liga señalan una victoria sobre la Ponferradina (3-1), un empate con el Elche (1-1) un empate con el Numancia (2-2) y un empate con el Extremadura (0-0).

El partido entre el Racing Santander y el Alcorcón de la Jornada 26 de LaLiga Smartbank 2019-2020 se llevará a cabo este domingo 2 de febrero a las 20:30, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar+, Movistar Laliga 2 y Mitele Plus.

LISTA DE TELEVISIONES

Esta es la lista de televisiones que emiten el partido en todo el mundo (información obtenida a través de <strong>LiveSoccerTV.com</strong>):

  • Internacional: YouTube
  • España: Movistar+, Movistar Laliga 2, Mitele Plus