Zidane vuelve a olvidarse de Rodrygo

El Real Madrid ya entrena con la buena noticia de la vuelta de Asensio

 Los merengues preparan el duelo ante el Levante con Asensio de vuelta / Perform

Sport.es

Zinedine Zidane ha ofrecido este viernes la lista de convocados para la visita de este sábado al Ciutat de Valencia, donde se medirá al Levante en partido correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander.

El gran ausente vuelve a ser Rodrygo, que se queda en casa por cuarta jornada consecutiva. El delantero brasileño no ha vuelto a ser convocado desde la agónica victoria en Zorrilla, contra el Valladolid, partido en el que jugó los 90 minutos.

Desde entonces solo ha disputado 14 minutos en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey contra la Real Sociedad, ya que en la ronda anterior, contra el Zaragoza, 'chupó' banquillo.

Rodrygo no solo se ha caído de la titularidad, sino que ha desaparecido de las convocatorias, en beneficio de Vinicius o Lucas Vázquez.

No es el único caso. Nacho tampoco ha vuelto a ser convocado desde el choque en Valladolid. Y eso que el central madrileño fue el autor del gol que salvó los muebles aquella noche.

Menos sorprendente es la ausencia de Gareth Bale. Por habitual y porque durante la semana ha sufrido una gastroenteritis que le ha impedido participar en dos entrenamientos. En la misma situación que el galés está Luka Jovic, que también estuvo afectado por molestias estomacales.

El capítulo de bajas lo completan el habitual Brahim Díaz y los lesionados Mariano y Marco Asensio.

Estos son los 19 futbolistas cittados por Zidane para el duelo contra el Levante:

Porteros: Courtois, Areola y Altube.

Defensas: Dani Carvajal, Militao, Sergio Ramos, Varane, Marcelo y Mendy.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Fede Valverde, James Rodríguez e Isco.

Delanteros: Hazard, Benzema, Lucas Vázquez y Vinicius.