Zidane: "Sterling es muy buen jugador, sin duda"

El Real Madrid ya entrena con la buena noticia de la vuelta de Asensio

 Los merengues preparan el duelo ante el Levante con Asensio de vuelta / Perform

sport.es

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, dejó claro que el atacante del Manchester United, Sterling, puede ser un futurible blanco. "No me gusta hablar de futbolistas que no están en nuestro equipo. No sé lo que ha salido, pero lo que sí puedo decir es que se trata de un gran jugador, de eso no tengo ninguna duda".

Zidane habló del partido ante el Levante e indicó que llegan semanas clave, con el clásico de por medio, para definir la temporada. "Vamos a jugar ante un equipo que está muy fuerte en casa. Los números lo dejan claro. Primero es ese partido y, luego, ya veremos. Vamos al día a día, pero estamos en este y sabemos que vienen las semanas importantes de la temporada porque aquí nos lo jugamos todo".

El entrenador blanco reconoció que está teniendo mucho tacto con Hazard para que recupere bien. "Ha tenido dos o tres semanas de entrenamiento intensivo, haciendo físico, técnico...Está preparado y en esta recta final nos quiere ayudar a lograr los objetivos". Sobre Rodrygo, que lleva semanas sin ir convocado, señaló que "Hay que elegir, pero estamos contentos con él. Tenemos muchos jugadores y le llegarán oportunidades".