Zidane apoya que Sergio Ramos vaya a los Juegos Olímpicos

Zidane: "Si Ramos quiere ir a los Juegos le voy a apoyar"

Zidane apoyará a Ramos si el jugador quiere ir a los Juegos Olímpicos de Tokio / Perform

sport.es

Zidane, entrenador del Real Madrid, ha dado el visto bueno a la presencia del capitán y defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, en la selección española para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Sergio Ramos comentó hace días que le haría mucha ilusiòn participar en unos Juegos Olímpicos y propuso su candidatura para formar parte de esta lista de convocados. El capitán del Real Madrid ya se encuentra entre los preseleccionador por el seleccionador español para este evento, aunque hay que decir que en la misma están todos los jugadores de Primera factibles de ser convocados.

"Claro que debería ir. Si él quiere. Yo le voy a apoyar. Es muy bonito jugar para tu país", ha dicho Zidane en rueda de prensa, para añadir cuando le han preguntado sobre su renovación que "veo fácil la renovación de Sergio. Quiero a Sergio conmigo. Lo veo bien".

Por otro lado, Zidane añadió sobre el hecho de que Sergio Ramos nunca ha sido suplente con el francés en el banquillo del Real Madrid que "es nuestro capitán, nuestro líder y nuestro jugador referencia. En el banquillo no me interesa, bueno, no me interesa... Yo tomo las decisiones. Es muy importante para todos los madridistas, para los jugadores..."