Real Madrid

Cristiano Ronaldo quiere comprar otro piso en la Trump Tower

Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid, está interesado en comprar un segundo piso en la Trump Tower

Este es el piso que quiere Cristiano Ronaldo

Este es el piso que quiere Cristiano Ronaldo / sport

sport.es

Cristiano Ronaldo está interesado en comprar un nuevo piso en Nueva York, Según informa, 'TMZ Sports', Cristiano Ronaldo estaría interesado en adquirir un nuevo apartamento de lujo en la Trump Tower, donde precisamente ya adquirió un piso valorado en unos 16 millones de euros el pasado mes de agosto.

Se trata de un piso mucho más lujoso que el anterior, que se encuentra en una planta superior y que está valorado en unos 25 millones de euros. Un piso que ahora está disponible, que cuenta con 3.700 pies cuadrados (1.127 metros cuadrados), 1.200 (365 metros cuadrados) más que el anterior piso, y que en su día vivieron los padres de Donald Trump, que aspira a ser el candidaton republicano a la presidencia de Estados Unidos.

Este apartamento se encuentra en la planta 63 de la Trump Tower y cuenta con vistas tanto a Central Park como a toda la ciudad de Nueva York.

De todas formas, Cristiano Ronaldo solo es un candidato a adquirir este piso. El comprador se decidirá en última instancia por la junta, encabezada por el propio Donald Trump.