REAL MADRID

Asesinada la prima de Luka Modric en El Salvador

El cuerpo de Susana, de 40 años y prima de Modric, fue encontrado sin vida en el maletero de un vehículo

Tragedia en la familia Modric

Tragedia en la familia Modric / sport

Susana Modric de Araniva, de 40 años y prima del jugador del Real Madrid Luka Modric, ha sido asesinada en El Salvador según medios de ese país. Susana fue secuestrada el pasado lunes y dos días más tarde su cuerpo apareció sin vida en el interior de un baúl escondido en un vehículo.

Por ahora, fuentes policiales salvadoreñas todavía no han esclarecido las causas de esta tragedia y los únicos datos aportados en los medios de comunicación hacen referencia al cuerpo abandonado en la colonia Villa Real de Cuscatancingo.

Susana Modric nació en Croacia, pero de muy pequeña se crió en Alemania antes de viajar a los Estados Unidos. Desde hace seis años se había establecido en El Salvador, donde adquirió un terreno agrícola en la Candelaria de San Jorge San Miguel. Poco después contrajo matrimonio con un salvadoreño apellidado Araniva y con el que tuvo un hijo antes de separarse. Al parecer, el negocio de la explotación agrícola se clausuró hace meses y Susana ya habría expresado su voluntad de abandonar El Salvador.

A la espera que la policía de El Salvador ofrezca más detalles sobre todo lo concerniente al asesinato, el jugador Luka Modric no se ha pronunciado al respecto.