Sacramento Kings se lleva la victoria frente a Memphis Grizzlies por 129-125

Los locales son decimoterceros en la clasificación

Sacramento Kings se lleva la victoria frente a Memphis Grizzlies por 129-125

Sacramento Kings se lleva la victoria frente a Memphis Grizzlies por 129-125

SPORT.es

Sacramento Kings se impuso como local a Memphis Grizzlies por 129-125 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los locales perdieron a domicilio contra Dallas Mavericks por 130-111, mientras que los visitantes derrotaron en casa a Portland Trail Blazers por 111-104. Con este resultado, por ahora Sacramento Kings se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 21 partidos ganados de 54 disputados. Por su parte, Memphis Grizzlies, tras el partido, continúa en puestos de Play-off con 28 partidos ganados de 54 jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 16-2 durante el cuarto hasta finalizar con un 37-35. Tras esto, en el segundo cuarto Sacramento Kings se distanció en el marcador y tuvo una diferencia máxima de 14 puntos (53-39) durante el cuarto, que terminó con un resultado parcial de 33-26. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 70-61 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto el equipo visitante consiguió acercarse en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 14-2 hasta que finalizó con un resultado parcial de 27-29 y un total de 97-90. Por último, en el transcurso del último cuarto también redujo diferencias Memphis Grizzlies, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 12-1, aunque no fue suficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 32-35. Finalmente, los jugadores cerraban el marcador del partido con un resultado de 129-125 para los locales.

Junto a todo esto los jugadores de Sacramento Kings que más destacaron durante el enfrentamiento fueron Harrison Barnes y De'Aaron Fox, que consiguieron 32 puntos, una asistencia y un rebote y 26 puntos, cuatro asistencias y dos rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron De'Anthony Melton y JA Morant, con 24 puntos, tres asistencias y seis rebotes y 19 puntos, dos asistencias y un rebote respectivamente.

En la próxima jornada de la NBA, Sacramento Kings se enfrentará a Los Angeles Clippers en el Staples Center. Por su parte, el próximo rival de Memphis Grizzlies será Los Angeles Lakers, con el cual se medirá en el Staples Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.