Charlotte Hornets consigue derrotar a Chicago Bulls en el United Center (93-103)

Con esta victoria, los jugadores de Charlotte Hornets suman 18 victorias en el campeonato

Charlotte Hornets consigue derrotar a Chicago Bulls en el United Center (93-103)

Charlotte Hornets consigue derrotar a Chicago Bulls en el United Center (93-103)

SPORT.es

Charlotte Hornets consiguió vencer frente a Chicago Bulls fuera de casa por 93-103 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder a domicilio con Washington Wizards por 126-114, por lo que tras este resultado acumulan ocho derrotas seguidas. Por su parte, los visitantes consiguieron la victoria fuera de casa frente a Minnesota Timberwolves por 108-115, por lo que tras el encuentro suman un total de cuatro victorias seguidas. Con este resultado, por ahora Charlotte Hornets se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 18 partidos ganados de 54 jugados, mientras que Chicago Bulls, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los puestos de Play-off con 19 victorias en 55 partidos disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

En el primer cuarto tuvo como protagonistas a los visitantes, tuvieron una diferencia máxima de 12 puntos (18-30) y finalizó con un 20-33. Después, durante el segundo cuarto los jugadores de Charlotte Hornets se distanciaron en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial de 11-2 y ampliaron la diferencia hasta un máximo de 18 puntos (38-56) durante el cuarto, que terminó con un resultado parcial de 24-27. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 44-60 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo local logró acercarse en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 17-1 y el cuarto acabó con un resultado parcial de 29-19 y 73-79 de total. Finalmente, en el último cuarto Charlotte Hornets se distanció de nuevo en el marcador, alcanzó una diferencia de 12 puntos (85-97) y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 20-24. Tras todo esto, el partido finalizó con un resultado de 93-103 para los visitantes.

La victoria de Charlotte Hornets se cimentó sobre los 25 puntos, tres asistencias y seis rebotes de Malik Monk y los 22 puntos, dos asistencias y ocho rebotes de Miles Bridges. Los 22 puntos, una asistencia y 11 rebotes de Thaddeus Young y los 19 puntos, siete asistencias y siete rebotes de Zach Lavine no fueron suficientes para que Chicago Bulls ganase el partido.

El siguiente choque de Chicago Bulls será contra Phoenix Suns en el United Center, mientras que en el próximo encuentro, Charlotte Hornets jugará contra Brooklyn Nets en el Spectrum Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.