El 'red devil' se acuerda de 'CR7' en su biografía

Rooney: "Cristiano no paraba de mirarse al espejo de su armario"

"En el túnel de acceso al estadio también hay espejos y Cristiano se quedaba mirándose varios minutos", reveló la estrella del Manchester United sobre su excompañero

Paul Giblin

Wayne Rooney compartió delantera durante cinco años con Cristiano Ronaldo en el Manchester United. Uno de los mejores ataques que han tenido en su historia los 'diablos rojos'. La relación entre ambos se cataloga de correcta a pesar de aquel Inglaterra-Portugal en el que Cristiano pidió al árbitro fuera de sí la tarjeta amarilla para su compañero que suponía la segunda y con ella la expulsión. Ahora, 'bad boy' hace algunas confesiones en su biografía en las que hace referencia a su ex compañero. “Ronaldo tenía un espejo en el armario del spa en Old Trafford y no paraba de mirarse. En el túnel de acceso al estadio también hay espejos, y él se quedaba mirándose varios minutos” cuenta a modo de anécdota.

Rooney, que cumple su novena temporada en Old Trafford, ha escrito en primera persona su biografía 'Una década en la Premier League', que estará a la venta este mes. En ella hace otra vez referencia a Cristiano Ronaldo cuando habla de la ambición del portugués: “Tenía como meta ser el mejor. Siempre estaba hablando de lo mismo”, escribe el delantero inglés dando a entender que se hacía pesado escucharle siempre la misma canción.

Entre los pasajes de su libro, recalca los problemas de peso con los que tiene que combatir para estar “siempre en buena forma”, porque y a pesar de que se permite “algún lujo” sabe que “un delantero del United no tiene donde esconderse” .