Kaká fue expulsado ante Osasuna

El Madrid se abona a las expulsiones exprés

Los blancos llevan tres partidos consecutivos acabando con 10 hombres, los dos de Liga cuando el jugador en cuestión llevaba poco tiempo en el terreno de juego

Sport.es

El Real Madrid acumula tres encuentros acabando con un jugador menos, una de las eternas críticas de José Mourinho. Además las dos expulsiones en Liga han sido cuando el jugador en cuestión llevaba pocos instantes en el terreno de juego.

Primero fue Adán, el portero que arrebató la titularidad a Iker Casillas, y que vio la roja directa en el partido ante la Real Sociedad cuando sólo se había disputado seis minutos de juego.

La última ha sido la de Kaká en el empate ante Osasuna. El jugador brasileño entró al terreno de juego en sustitución de Higuaín y en 16 minutos recibió dos amarillas, la última de ellas por no dejar sacar una falta a los navarros.

Entre medio, la expulsión más grave, la de Sergio Ramos en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey frente al Celta cuando agredió a un contrario en el minuto 70 y vio la roja directa. Lo peor fue la reacción del sevillano que arremetió contra el colegiado y fue sancionado con cinco partidos.