ATLÉTICO DE MADRID

Los 'memes' del traspaso de Jackson Martínez al Guangzhou Evergrande

Las redes sociales no han tardado en bromear con el traspaso de Jackson Martínez al Guangzhou Evergrande de la liga china

Rubén Moreno

Tras el traspaso del ya exdelantero colombiano del Atlético de Madrid Jackson Martínez al Guangzhou Evergrande chino, las redes sociales no han tardado en reaccionar con humor a la noticia. 

Una de las principales circunstancias con las que se bromea es con el precio del traspaso de Jackson que se ha cifrado finalmente en 45 millones de euros mientras que al Atlético de Madrid conseguir sus servicios del Oporto le salió por unos 35 'kilos'.

Los 'memes' de la salida de Jackson también se han cebado con el pobre rendimiento del colombiano en lo que lleva de temporada. En 22 partidos disputados (13 como titular), el delantero ha conseguido 3 goles y 2 asistencias enterrando las grandes expectativas que se tenían puestas en él y demostrando su poca adaptación al equipo.

Tampoco se ha librado su agente Jorge Mendes, que en algún 'meme' se le atribuye un éxito empresarial digno del 'Lobo de Wall Street', ni de la curiosa imagen que ha dejado Jackson Martínez en su firma de contrato con el Guangzhou Evergrande

En el momento de vincularse al equipo chino, se puede ver a representantes del club y al propio Mendes exultantes mientras que el colombiano posa con cara de circunstancias ajeno a la alegría generalizada de la imagen.