Liga BBVA: Granada

Cuenca: "Quería volver a la liga española"

El extremo Isaac Cuenca, uno de los últimos fichajes invernales del Granada, ha dicho que quería "volver a España" tras marcharse el pasado verano al fútbol turco, por lo que aceptó la propuesta del conjunto andaluz.

Cuenca, refuerzo de lujo para el Granada

Cuenca, refuerzo de lujo para el Granada / sport

EFE

Cuenca, que se comprometió con el Granada para lo que queda de esta temporada y la próxima tras desligarse del Bursaspor turco, ha reconocido en su presentación que se marchó a Turquía con "unas expectativas que no se han cumplido".

"Quería volver a España y en cuanto surgió el interés del Granada quise venir aquí", ha explicado el extremo, quien cree que el Granada "juega un buen fútbol" por lo que se va a "adaptar bien" a él.

"Aquí hay muy buenos jugadores, todos venimos a ayudar y vamos a competir a tope en los entrenamientos por un puesto", ha añadido Cuenca, quien llega "con mucha ilusión para aportar lo máximo posible, salvar al equipo y jugar lo mejor posible".

Cuenca ha considerado que el Granada debe pensar "en ir partido a partido", aunque se ha mostrado "muy ilusionado y seguro" de que "todo va a salir bien".

El ex jugador del FC Barcelona se ha mostrado dispuesto a "ayudar donde más falta le haga al equipo", ya que puede actuar "en las dos bandas o como media punta", añadiendo que hay "muy poca diferencia entre los equipos de abajo" y que la experiencia del pasado año en el Deportivo de la Coruña "también puede ayudar".