PREMIER LEAGUE

Koeman y Wenger se enfrentaron en el túnel de vestuarios

Koeman, técnico del Southampton, y Wenger, del Arsenal, tuvieron una agria discusión en el túnel de vestuarios por las protestas del francés al colegiado del encuentro.

Koeman y Wenger tuvieron un rifirafe

Koeman y Wenger tuvieron un rifirafe / AFP

J.R.M

Ronald Koeman Arsene Wenger, técnicos del Southampton y del Arsenal, se enfrentaron en el túnel de vestuarios tras el empate a cero de sus equipos en partido de la Premier League disputado este martes pasado.

Según explican diversos medios ingleses, Wenger se dirigió al árbitro del encuentro, Lee Mason, en el túnel de vestuarios y le espetó: "Siempre es lo mismo contigo".

Koeman, que poco antes había estrechado la mano del técnico francés, lo oyó y no pudo por menos que intervenir. "No, es siempre lo mismo contigo", le apuntó a Wenger.

Y el exjugador del Barça añadió: "Tuvistéis diez oportunidades para marcar, no aprovechasteis ninguna y te metes con él (por el árbitro)".

El incidente no pasó a mayores y, poco después, ya en su comparecencia ante los medios, Koeman destacó el partidazo de su portero, Fraser Foster, que frustró las numerosas ocasiones que crearon los delanteros del Arsenal.

Wenger, por su parte, aseguró que "las ocasiones fueron muy buenas, pero nuestra finalización fue pobre y lo pagamos al final del encuentro. Pero no hay que desanimarse. Cuando creas oportunidades con tanta calidad, tienes que ganar el partido. No hemos marcado en tres partidos, pero no por no crear ocasiones".