Hockey Patines

El FC Barcelona Lassa renueva a Sergi Panadero

Sergi Panadero, de 33 años, continuará en el FC Barcelona Lassa una temporada más, hasta finales de 2017, tras llegar a un acuerdo con el club, al que se incorporó en 2003

Panadero cumplirá 14 temporadas de azulgrana

Panadero cumplirá 14 temporadas de azulgrana / sport

Sport.es

El FC Barcelona Lassa y el '9' azulgrana Sergi Panadero han llegado a un acuerdo para la continuidad del jugador en la disciplina del primer equipo de hockey patines una temporada más, hasta el 30 de junio de 2017.

Panadero, nacido en Vic hace 33 años, llegó al club en verano de 2003 y cumplirá catorce temporadas como jugador del FC Barcelona una vez expire su nuevo contrato.

Jugador consagrado, Panadero destaca por su polivalencia, ya que puede cubrir con garantías cualquier posición en la pista. Comenzó su carrera en el CP Voltregà a los cuatro años, donde pasó por todas las categorías antes de debutar con el primer equipo. La temporada 1997/98, con sólo 16 años, debutó en la máxima categoría del hockey patines estatal.

Ha sido internacional con la selección absoluta, júnior y juvenil. Titular indiscutible en su etapa en la selección, se esperaba que pudiera aportar muchos éxitos al FC Barcelona. Y no ha fallado. Panadero acumula 41 títulos: 10 OK Ligas, 9 Supercopas de España, 7 Copas de Europa, 7 Copas Continentales, 4 Copas del Rey, 3 Copas Intercontinentales y una 1 CERS.

Panadero ha marcado un total de 11 goles en la OK Liga 5 goles en Europa, competición en la que es el máximo goleador del equipo