El Arsenal golea al Charlton en un amistoso a puerta cerrada

El Arsenal volvió al Emirates

El Arsenal volvió al Emirates / Arsenal

El Arsenal disputó este sábado su primer partido en la pandemia, un encuentro de carácter amistoso ante el Charlton Athletic, equipo de Championship (segunda división) al que derrotó por 6-0. 

El partido se jugó a puerta cerrada en el Emirates Stadium y sin árbitros colegiados: los encargados de pitar fueron miembros del cuerpo técnico de ambos equipos.

El Arsenal ganó con comodidad, gracias en buena medida al acierto de sus dos delanteros, Alex Lacazette y Pierre-Emerick Aubameyang, encargados de situar el 2-0 en el marcador ya durante la primera parte. Lacazette marcó gracias a un potente disparo desde fuera del área, mientras que el internacional por Gabón marcó de tiro cruzado desde la banda izquierda del ataque.

Tras el descanso, el Arsenal marcó el tercero, obra de Eddie Nketiah, tras aprovechar un rechace de la defensa tras un saque de falta a cargo de Ceballos.

El propio Nketiah firmó el cuarto tras un mano a mano ante el portero del Charlton, que ocupa zona de descenso en la segunda división inglesa. 

Nketiah también fue el autor del quinto, el tercero de su cuenta, tras rematar de cabeza un buen pase de Joe Willock, que por su parte marcó el sexto, un potente remate desde fuera del área que se coló por la escuadra del Charlton.