Vuelve al club un año después de haberlo ascendido a 2ª B

Vinyals regresa al banquillo del Hospi

La directiva franjirroja ha optado para el banquillo de la próxima temporada por un hombre que conoce bien la casa y muy querido por la afición

Jordi Mèlich

La junta directiva de L¿Hospitalet se ha decidido finalmente por Jordi Vinyals para que sea el sustituto Miguel Alvarez la próxima temporada en en el banquillo ribereño. De esta manera, el entrenador de Cardedeu, regresa a l¿Hospi un año después de conseguir el ascenso a la Segunda División B y el titulo de liga del grupo catalán de la Tercera la temporada 2009-10. El club deja deja las riendas del primer equipo a un hombre que conoce la casa y que, además, ya ha trabajado con buena parte de la plantilla actual. “Me hace mucha ilusión volver a este equipo al que conozco muy bien. Nuestro objetivo será hacer buen fútbol y repetir la temporada tan buena que hicimos la última vez”, indicaba el técnico.

Jordi Vinyals tambien ha dirigido los banquillos de Villareal B, Palamós, Nastic de Tarragona, Algeciras, Terrassa, Jaén, Miapuesta Castelldefels y Castellón. Los números en su anterior etapa en el Hospi son sensacionales: 44 partidos dirigidos, 26 ganados, 15 empatados y sólo tres derrotas, con 80 goles a favor y 20 en contra. Además estableció un nuevo record de imbatibilidad que duró 23 jornadas.

Esta última campaña, sin embargo, será de infausto recuerdo para Vinyals, al que su aventura al frente del Castellón no le ha salido nada bien, ya que fue destituido en la decima jornada.